Por: Antonio Zamora.
Con un permiso especial para presentarse hasta el lunes, Matías Alustiza y Cristian Campestrini no estuvieron este viernes en el estadio Cuauhtémoc en el arranque de pretemporada del Puebla de la Franja de cara al Clausura 2016.
Un total de 26 elementos fueron los que asistieron a este regreso a la actividad bajo las órdenes de los preparados físicos Adrián Rocamora y Gustavo Leombruno, posterior a someterse a estudios médicos.
El técnico Pablo Marini también estuvo en el estadio, aunque no supervisó la práctica que fue meramente física, tomando en cuenta que los futbolistas venían de 10 días de descanso, por lo que deberán retomar su forma para poder afrontar el siguiente torneo.
Además de las ausencias ya mencionadas, además de la del chileno Isaac Díaz, quien no seguirá en el equipo, resaltaron la presencia del argentino Ezequiel Rescaldani, quien no entraría en planes de Marini, además de Edgar Dueñas, quien sería el primer refuerzo del equipo.
De los que reportaron prácticamente estuvieron todos los elementos del Apertura 2015, y que tienen contrato vigente con el club como Robert Herrera, Christian Bermúdez, Carlos Gutiérrez, Flavio Santos, Óscar Rojas, Patricio Araujo, entre otros.
Cabe mencionar que al inmueble también llegó Mario de Luna, quien concluyó contrato con los camoteros, por lo que fue vestido de civil a despedirse del grupo y recoger algunas pertenencias, a la espera de encontrar nuevo equipo.
Puebla saldrá el próximo martes 15 de diciembre a la ciudad de Querétaro para iniciar la parte más intensa de esta pretemporada donde además sostendrá algunos partidos amistosos para regresar los primeros días de enero pensando en el arranque del Clausura 2016 el sábado 8 de enero ante América en el estadio Azteca.
No Comments
Comments for Puebla arrancó pretemporada sin Alustiza ni Campestrini are now closed.