Realizan XVI Magno Sorteo BUAP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 23, 2015 with No Comments

Foto: Esecial

Foto: Esecial

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla realizó el XVI Magno Sorteo BUAP, y la poblana María Rodríguez fue la ganadora del primer lugar, haciéndose acreedora de una residencia en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis y un automóvil último modelo.

Con el número de boleto 016002,  María Rodríguez  ganó una casa y un passat Sportline, que ascienden a 9 millones 182 mil 282 pesos en total.

El segundo lugar lo obtuvo Mariana Leticia García Fajardo, con el numero de boleto 37991, ganando una residencia amueblada en el Fraccionamiento Haras, Ciudad ecológica, y un Passant Sportline, con un valor total de 7 millones 193 mil 900 pesos.

En el tercer lugar, Diana Bautista Jiménez se ganó un automóvil Volkswagen CC V6, con un valor d 58 mil 1.16 pesos.

En su intervención,  Martha Trejo, directora de Sorteos BUAP, señaló que en este 2015 el organismo destinará  3 millones de pesos para que sean empleados en beneficio del programa de intercambios internacionales y al programa de becas de la BUAP.

En su edición XVI, el Magno Sorteo BUAP repartió 286 premios, que representaron más de 22 millones de pesos.

 La entrega del primer y segundo premio se llevará a cabo los días 11 y 12 de enero del 2016, respectivamente, a las 11 horas en los domicilios correspondientes.

No Comments

Comments for Realizan XVI Magno Sorteo BUAP are now closed.