Por: Alejandro Muñoz.
El presidente de la Comisión del Transporte en el Congreso de Puebla, Julián Rendón Tapia aseguró que la propuesta del Ejecutivo Estatal para reducir el costo de las fotomultas durante el 2016 es para apoyar la economía de las familias poblanas y no una estrategia con fines electorales.
En entrevista indicó que la iniciativa responde a las quejas de los automovilistas, quienes consideraban que no era una medida preventiva sino recaudatoria para el gobierno estatal.
“Anteriormente dependía de la velocidad a la que ibas hasta llegar a la máxima que era de cuatro mil pesos y esa era la queja que tenían muchos ciudadanos quienes decían que no era una medida preventiva sino recaudatoria”.
Ante este apoyo confió en que los automovilistas sigan respetando los limites de validada, ya que de no hacerlo pagaran su foto multa que quedará entre 368 y 701 pesos.
Finalmente comentó que desde el arranque del programa foto multa en agosto de 2013 ha dado buenos resultados, reduciendo el número de accidentes en las principales carreteras, como el periférico.
No Comments
Comments for Reducción de costo en foto multas no es una estrategia morenovallista: Rendón Tapia are now closed.