PRI poblano toma protesta de cuatro nuevos comités municipales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 14, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia del secretario general del Comité Directivo Estatal, Víctor Gabriel Chedraui acompañado de la líder Ana Isabel Allende, el PRI rindió protesta a cuatro nuevas dirigencias encabezadas por Teziutlán, Chignautla, Atempan y Teteles. En un discurso breve, Cano expresó que con dicha toma de protesta se pretende unir lazos para poder ganar la elección del próximo año en Puebla.

“Nuestro trabajo es estar con la gente, trabajar con el ciudadano, ganarse con hechos su confianza, la que ya tenemos conservarla y la que no, demostrarle por qué nosotros somos la mejor opción de gobierno, que tenemos definido un proyecto de nación y demostrarle cómo nosotros sí sabemos cumplir”, fueron las palabras de la ex diputada federal del “tricolor”.

Asimismo, Nancy Sánchez Alvarado es la nueva presidenta del PRI en Teziutlán, Ricardo Vicente Mora de Chignautla, Carlos Herrera González de Atempan y René Ortega Vargas de Teteles, cada uno con su respectivo secretario o secretaria general.

“Para nosotros es muy importante estar con ustedes en su tierra, queremos hacerles saber que en esta nueva etapa cuentan con el total y absoluto respaldo por parte del Comité Directivo Estatal. Hoy tenemos la confianza depositada en cada uno de ustedes y en el equipo que encabezan”, sentenció la presidenta del PRI poblano ante decenas de presentes en el acto.

No Comments

Comments for PRI poblano toma protesta de cuatro nuevos comités municipales are now closed.