Ambulantes generaron pérdidas económicas del 20 por ciento en el cierre del 2015: Canaco

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 06, 2016 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente de Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón arremetió contra al regidor, Juan Pablo Kuri y el secretario de gobernación, Mario Rincón por incumplir con los acuerdos para retirar a los ambulantes durante toda la temporada de fin de año.

Lamentó que la administración municipal, encabezada por Antonio Gali Fayas haya dado prioridad al tema político – electoral, al permitir que los ambulantes se apoderaran de las calles del Centro Histórico.

“Al final no se respetan los acuerdos. Nosotros no sabemos si es por un tema político, porque ya vienen las elecciones y es ganar o pedir beneficios o pedir voto corporativo, o son intereses económicos, que me queda claro – y todo mundo sabe – que el tema de los ambulantes es un tema económico”.

Por lo anterior sostuvo que la presencia de los ambulantes generó pérdidas económicas de 20 por ciento en todos los rubros.

“Había todos los acuerdos, todo el trabajo que se hizo, al final no sirve de nada y ahí impacta negativamente en un 20 por ciento para lo que fue la temporada que es la mejor del año, y ahora hasta los jugueteros. La verdad es que no se vale”, concluyó.

No Comments

Comments for Ambulantes generaron pérdidas económicas del 20 por ciento en el cierre del 2015: Canaco are now closed.