Anuncian función de Lucha Libre gratuita por “Día de Reyes”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 05, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como un regalo más para los niños poblanos aficionados a la Lucha Libre por el Día de Reyes, la Arena Coliseo San Ramón anunció una función con entrada gratuita para este miércoles 6 de enero en punto de las 5 de la tarde.

El reciento liderado por el luchador Tigre Rojo, no dio a conocer la cartelera que ofrecerán, pero reveló que en el espectáculo de pancracio se presentará el elenco netamente poblano que domingo a domingo aparece en sus ya tradicionales funciones.

Entre estos elementos destacan el propio Tigre Rojo y Tigre Rojo Jr., Blue Center, Toro de Oro, Toro Bill Jr., Rey Apocalipsis, entre otros, quienes además de atender llamados con el Consejo Mundial de Lucha Libre (Arena Puebla), Triple A o Independientes, se han sumado a este nuevo espacio luchístico.

La Arena Coliseo San Ramón está en la 11 sur 13524 en la colonia San Ramón y con un año de vida, se ha colocado como una alternativa para la gran afición luchística que hay en la Angelópolis, que llegan en busca de deleitarse con talento local.

Para información más precisa se puede consultar la página de Facebook de la Arena Coliseo San Ramón o llamar al número telefónico 8 84 39 93.

No Comments

Comments for Anuncian función de Lucha Libre gratuita por “Día de Reyes” are now closed.