Por: Antonio Zamora.
A pesar de las inclemencias del tiempo, bajo la lluvia y un intenso frío, el Puebla de la Franja tuvo su tercer día de preparación para su debut en casa en este Clausura 2016 cuando el domingo reciba a Rayados de Monterrey.
Al terminar la práctica en el estadio Cuauhtémoc, David Toledo, mediocampista camotero, sentenció que no deberán cambiar su estilo de juego al presentarse de visita, como contra América, y de local, ahora ante Monterrey.
“Creo que nos hemos parado con cualquier equipo de la misma manera, hemos jugado bien tanto de visita como de local, no debemos de cambiar esta forma de juego, de mucha movilidad, de mucha intensidad y creo que, si mantenemos ese paso, el equipo puede conseguir cosas importantes, como regresar a la liguilla”, dijo en entrevista.
Después de la primera jornada, el veterano jugador declaró que el cuadro dirigido por Pablo Marini ha mostrado mucha personalidad en este inicio de Liga MX por lo que, frente a los regiomontanos, deberán aprovechar su localía para obtener la primera victoria en casa.
“El equipo dejó un muy buen sabor de boca en el arranque del torneo contra un gran rival como el América, que tiene una nómina muy importante y creo que el equipo se plantó con mucha personalidad, incluso merecíamos los tres puntos, pero el futbol es así, no es de merecer sino de meterla. Ahora tenemos una nueva oportunidad contra Monterrey aquí en casa, con nuestra gente y esperamos sacar un buen resultado”, aumentó.
Finalmente, Toledo destacó el compromiso del plantel para responder ante los dos torneos de esta temporada (Liga y Copa Libertadores) en la que se buscará mejorar lo conseguido en meses anteriores.
“Se hizo un gran esfuerzo por tener regularidad con la base del equipo del torneo pasado, esperamos seguir así, hacerlo mejor o igualar lo que se hizo el torneo pasado porque creo que tenemos un buen plantel con jugadores muy comprometidos y esperamos darle más alegrías a la afición”, terminó.
No Comments
Comments for Bajo la lluvia, Puebla siguió con preparación para recibir a Rayados are now closed.