Basave sería el encargado de coordinar campaña del PRD en Tlaxcala

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Tlaxcala

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 28, 2016 with No Comments

Agustín Basave. Cortesía.

Agustín Basave. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de negarse la alianza entre panistas y perredistas en estados como Puebla y Tlaxcala, el líder nacional del “Sol Azteca”, Agustín Basave sería el encargado de coordinar la campaña de la candidata a gobernadora por Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros con miras a ganar la elección programada para el mes de junio.

Actualmente, Mariano González Zarur es el gobernador de Tlaxcala y de acuerdo con las encuestas electorales, el PRI-PVEM podría volver a ganar la silla estatal respaldado por el Partido Nueva Alianza (Panal).

Cabe decir que, Basave tiene la intensión de que el PRD aglutine mayor cantidad de simpatizantes en el estado más pequeño de la república mexicana, el cual tiene apenas tres distritos federales. Asimismo, el Comité Ejecutivo Nacional perredista no ve la próxima elección perdida.

“Yo le ofrecí a Lorena Cuéllar ser su jefe de campaña y se lo reitero ahora, yo, como presidente nacional del partido voy a supervisar directamente esa campaña, voy a estar ahí cuantas veces sea necesario, voy a ser todo lo que tenga que hacer para apuntalar lo que yo ya anticipo, va a ser un triunfo contundente”, aseveró el presidente nacional del PRD.

Por su parte, autoridades del PAN en Tlaxcala respetaron la postura perredista esperando que a los dos institutos políticos les vaya bien. Lo que sí es un hecho es que la relación entre la senadora del PAN, Adriana Dávila y Mariano González quedó fracturada.

No Comments

Comments for Basave sería el encargado de coordinar campaña del PRD en Tlaxcala are now closed.