Por: Antonio Zamora.
La caída de una de las tiras de polietileno que cubren el estadio Cuauhtémoc y que conforman la nueva fachada colocada en la reciente remodelación, causó furor en redes sociales y un buen número de usuarios mostraron su molestia, aunque otros tantos lo tomaron con humor.
Si bien la Secretaría de Infraestructura aclaró que la distensión de este material es para darle mantenimiento, tras publicarse las imágenes del inmueble en Twitter y Facebook, los comentarios de molestia y hasta burla no se hicieron esperar por parte de los poblanos.
Y es que semanas después de su reinauguración y a unos días del debut del Puebla de la Franja en casa en el Clausura 2016 (domingo ante Monterrey), el nuevo Cuauhtémoc presente estas “fallas” no pasó desapercibido e incluso medios de comunicación nacionales han retomado la información.
La remodelación del inmueble de la colonia Maravillas tuvo un costo de más de 700 millones de pesos y fue iniciada en octubre de 2014, mientras que su reapertura fue en noviembre de 2015 con el amistoso que los camoteros le ganaron a Boca Juniors. El único juego oficial que hasta el momento ha recibido fue el de ida de los cuartos de final de la Liguilla pasada donde Puebla empató a 2 ante Toluca.
Este no es la primera polémica que se genera alrededor del nuevo estadio Cuauhtémoc, pues además de que varios obreros aquejaron falta de pagos durante los trabajos, la colocación de “minipantallas” en cada una de las esquinas también provocó revuelo en las redes sociales.
No Comments
Comments for “Caída” de fachada del estadio Cuauhtémoc causó furor en redes sociales are now closed.