Concluye operativo “Alcoholímetro” de Cuautlancingo; con 14 vehículos enviados al corralón

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 25, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Especial

Foto: Especial

Cuautlancingo, Pue. La secretaría de Seguridad Pública, Vial y Bomberos de este municipio, concluyó el operativo “Alcoholímetro”, aplicado este pasado fin de semana en diferentes puntos de esta jurisdicción, con la detención de 3 personas por alterar el orden público y con el traslado al “corralón” de 14 vehículos, así lo dio a conocer, el secretario del área referida, Gilberto Herrera López.

En total, elementos de Seguridad Pública y Tránsito revisaron a los conductores de 130 autos y motocicletas durante las noches del viernes 22 y sábado 23 de enero, con el objetivo de prevenir y disminuir los accidentes a consecuencia del consumo de alcohol.

En ese tenor, el secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Gilberto Herrera López, enfatizó que “La prevención es la mejor estrategia para garantizar la seguridad, la salud y el patrimonio de las familias, por ello, Seguridad Vial y Seguridad Pública trabajan de la mano para redoblar esfuerzos”.

El funcionario municipal informó que lo anterior se debe a la puesta en marcha de programas integrales que atiende Seguridad Vial y Seguridad Pública en los rubros de salud, educación, transporte, entre otros, con la finalidad de prevenir lesiones y accidentes.

No Comments

Comments for Concluye operativo “Alcoholímetro” de Cuautlancingo; con 14 vehículos enviados al corralón are now closed.