Confirma Félix Casiano “cambio” de director en el área de Medio Ambiente y Ecología

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo, Pue. El edil, Félix Casiano Tlahque informó que hace un par de semanas se hizo un nuevo “cambio” en la dirección de Medio Ambiente y Ecología, área que desempeñaba Esteban Aila, -desde que inició la actual administración-, arribando en su lugar, Claudia Ramos Martínez.

“Han existido unos cambios, es un ajuste, para el tiempo que nos resta en esta administración seguir trabajando, estos cambios son buenos”, acotó en breve entrevista.

Cabe señalar, que de acuerdo a trabajadores del ayuntamiento, la nueva directora de Medio Ambiente y Ecología, arribó a su cargo en el mes de octubre de 2015, siendo uno de los cuatro o cinco “reajustes” que realizó la administración del alcalde, Félix Casiano Tlahque, a finales del año pasado.

Aunque, el munícipe ha sido reservando en cuanto a los nombres de las personas que han arribado a ocupar estas áreas de mandos medios.

Por otro lado, precisó que la hora de entrada de los funcionarios se recorrió 15 minutos antes de las 9 de la mañana, con el objetivo de que la ciudadanía sea atendida lo más pronto posible.

Finalmente, indicó que durante 2015 la Comuna tuvo un recorte por arriba del millón de pesos, desconociendo aún la cantidad que podría disminuir de su techo financiero en este 2016.

No Comments

Comments for Confirma Félix Casiano “cambio” de director en el área de Medio Ambiente y Ecología are now closed.