El poblano Guerrero Maya debutó en Fantasticamanía en Japón

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 18, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Cumpliendo uno de los anhelos de prácticamente todo luchador, el de presentarse en Japón, el poblano Guerrero Maya Jr. debutó este domingo en un duelo de parejas en la edición 2016 de Fantasticamanía, donde gladiadores mexicanos del CMLL chocan con destacados japoneses de la empresa NJPW.

El nacido en Atlixco hizo dúo con The Panther, uno de los herederos de Blue Panther, para medirse ante Bobby Zavala y Okumura, y el resultado fue el triunfo para estos últimos aunque en los siguientes días tendrán revancha.

Para este 18 de enero, está programado un mano a mano entre el atlisquense y Bobby Zavala, uno de los jóvenes con mayor futuro en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y que ganó el concurso ‘Buscando a un ídolo’ en el 2015.

Respecto a los demás resultados, cabe resaltar que Hiroshi Tanahashi, Jushin “Thunder” Liger y Místico, derrotaron a Gedo, Kazuchika Okada y Último Guerrero. Mientras que Rysuke Taguchi y Volador Jr dieron cuenta de Mephisto y Shinsuke Nakamura.

En Japón también hay ‘Ingobernables’ y son Bushi, Evil y Tetsuya Naito, quienes finiquitaron a Atlantis, Juice Robinson y Máscara Dorada. Por su parte, Hechicero y Virus doblegaron a Dragón Lee y Jay White. Cavernario y Yhoshi-Hashi no pudieron ante Titán y Fuego.

Por último, en el duelo inicial de esta primera función celebrada en Kochi Sunpia Ceris,  Kushida y Stuka Jr. acabaron con Sho Tanaka y Yhoei Komatsu.

No Comments

Comments for El poblano Guerrero Maya debutó en Fantasticamanía en Japón are now closed.