Por: Antonio Zamora.
Uno de los partidos con el menor rendimiento en la era Pablo Marini, así ha sido tomado la derrota del Puebla de la Franja ante Monterrey el pasado domingo en el estadio Cuauhtémoc, por lo que ahora ante Pumas, buscan revancha.
Así lo dijo el defensor Robert Herrera, quien aceptó que ante los regiomontanos sólo tuvieron algunos minutos de buen futbol para pasar a una serie de desatenciones e imprecisiones que desembocaron en la caída como local.
“Venimos trabajando bien, no se vio reflejado en el marcador ante Monterrey, pero ahora estamos pensando en Pumas donde tendremos una revancha. Pumas es un equipo grande y sabemos que saldrán con todo”, dijo en rueda de prensa.
Tras la práctica de este miércoles en el estadio Cuauhtémoc, el uruguayo tocó la herida que dejó el descalabro ante Rayados y apuntó que para doblegar a los felinos deberán mejorar: “(Pumas) Es un rival muy duro, juegan de locales y eso lo hará aún más complicado, pero estamos trabajando, venimos de una derrota difícil donde jugamos bien sólo unos minutos y lo hablamos entren nosotros y con el profe y sabemos que debemos mejorar”.
Herrera se dio tiempo de hablar de Matías Britos, atacante de los universitarios y con quien jugó en Defensor Sporting en 2012, y sobre la dificultad de enfrentarlo: “Con el Mati (Matías Britos) nos conocemos de Uruguay, hemos jugado juntos y sabemos que tanto él como (Eduardo) Herrera y conocemos su peligrosidad, ya los enfrentamos y sabemos cómo contenerlos”.
“NO ES IMPOSIBLE VENCER A PUMAS EN CU”
Por su parte, Luis Robles aseguró que a pesar de la imbatibilidad que mostró Pumas en casa durante la temporada pasada, no es tarea imposible poder robarle tres unidades de la cancha de Ciudad Universitaria de la UNAM.
“(Ante Monterrey) Cometimos muchos errores defensivos y eso nos costó el partido. Sabemos de la fortaleza de Pumas como local, pero nada es imposible, tendremos que salir concentrados y sabiendo que si no se puede ganar, tampoco se debe perder”, declaró.
Por último, el ‘Macue’ aceptó que en estos días de preparación, tratarán de recuperar la confianza en el terreno de juego que perdieron en el tropiezo ante los de la Sultana del Norte.
“Ante Pumas tenemos una oportunidad de salir a ganar. Aún no trabajamos a fondo lo táctico, hoy sólo fue físico pero aún quedan bastantes días para trabajar y recuperar la confianza que perdimos ante Monterrey”, concluyó.
No Comments
Comments for En Puebla ven juego ante Pumas como una revancha are now closed.