Por: Antonio Zamora.
Si bien en poco tiempo supo ganarse el cariño de la afición y la estimación de la directiva a base de buenas actuaciones, la expulsión que Cristian Campestrini se ganó innecesariamente ante Pumas por demorar la reanudación del juego, cayó mal en los altos mandos del Puebla de la Franja, por lo que el argentino podría incluso hacerse acreedor a una sanción por parte del club.
Así lo dejó entrever el presidente de la Franja, Carlos López, quien en rueda de prensa posterior a la práctica del equipo esta mañana en la cancha de Los Olivos, calificó el accionar del portero como una desconcentración que no se puede repetir.
“Ya platicamos con Cristian, sabemos que fue un error de desconcentración, nosotros hemos platicado al interior de la directiva para ver qué podemos hacer al respecto porque es una situación que no se puede repetir, arriesgar un partido que vamos ganando, puntos importantes para la lucha por el no descenso”, apuntó.
Y es que esta no es la primera vez que el sudamericano se hace expulsar por perder tiempo en la reanudación de un juego, ya que contra Morelia, en el Apertura 2015, le sucedió lo mismo, situación que ha llevado a la directiva a analizar el caso.
“Él está arrepentido con sus compañeros, por lo que estoy seguro que no volverá a pasar algo así, yo estoy seguro de eso y ojalá que los resultados del equipo no dependan de circunstancias como las de este domingo”, declaró.
No Comments
Comments for Expulsión de Campestrini no cayó bien a la directiva de Puebla are now closed.