Por: Antonio Zamora
La derrota no fue la única mala noticia para el Puebla de la Franja la tarde de este domingo, ya que además, durante el cotejo ante Monterrey, seudo aficionados de Rayados dañaron alrededor de seiscientas butacas en la zona de porra visitante en el estadio Cuauhtémoc.
Los camoteros ya caían contra los regiomontanos en la segunda parte del cotejo, cuando el grupo de animación que se hizo presente en el inmueble de la colonia Maravillas, prendió fuego a los asientos de plástico, colocados en la reciente remodelación a la que se sometió
Las cosas se pusieron peor cuando estos mismos individuos decidieron arrojar los restos de las butacas hacia el terreno de juego, e incluso uno que otro trató de ingresar al mismo, lo que obligó la intervención de personal de seguridad.
Este nutrido grupo de seguidores fue retenido al final del partido por casi media hora para evitar que se encontrara con los aficionados poblanos al salir del estadio. Sin embargo, al menos la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no tiene registrado alguna detención.
En redes sociales, las imágenes causaron furor e incluso los propios hinchas de Rayados lamentaron los hechos y pidieron que no se generalice a la afición de los regiomontanos. La directiva del Puebla de la Franja por su parte, mandará una solicitud de castigo a estos revoltosos ante la Federación Mexicana de futbol.
No Comments
Comments for Hasta 600 butacas dañadas por “aficionados” de Monterrey en el Cuauhtémoc are now closed.