Jornada agridulce para los poblanos en Segunda y Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Par de victorias y una derrota, fueron los resultados que tuvieron equipos poblanos en la jornada de este fin de semana en la Segunda División de Nuevos Talentos y Tercera División del futbol mexicano.

REPRESENTATIVOS DE LOBOS BUAP CON FECHA REDONDA

En lo que respecta a los representativos de Lobos BUAP, tuvieron una tercera fecha del Clausura 2016 redonda, ya que el equipo de Segunda División de Nuevos Talentos se impuso como visitante a Zorros de la Universidad Michoacana por 2 a 3.

Los goles fueron de Luis Mouret, Héctor Marín y Jesús Álvarez, quien ya salió a la banca n el primer equipo durante el juego de Copa ante Chiapas. Con estos tres puntos, Lobos Prepa llegó a seis puntos y se colocó en el tercer lugar del grupo 3.

Por su parte, el conjunto de Tercera División también pegó en la jornada 20 de la temporada 2015.2016, fuera de casa al imponerse con categoría por marcador de 0 a 4 ante Puebla SAI en el estadio de Santa Isabel Cholula.

CHIVAS LOS ÁNGELES NO LEVANTA

Continuando en la última división profesional del balompié azteca, Chivas Los Ángeles tuvo su segundo descalabro consecutivo al caer en casa por score de 1 a 3 ante Deportivo Zaragoza de Veracruz.

En partido disputado en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, el mediocampista Gustavo Anacleto puso el 1 a 0 para la visita en un tiro libre a las afueras del área. Sin embargo, de inmediato el Rebaño Poblano se metió al partido y anotó el gol del empate, con gol del atacante Ricardo Arana.

Apenas al 10’ los veracruzanos volvieron a hacerse del marcador cortesía de Jared Álvarez, y poco antes del final de la primera parte, el Deportivo Zaragoza volvió a hacerse presente en la pizarra. José Manuel Cabrera cerró la cuenta de los golazos al tirar de lejos e incrementar la ventaja a 3-1 al descanso.

En la segunda mitad, la escuadra rojiblanca salió decidida a dar alcance en la pizarra, sin embargo, el balón se negó a entrar en el marco rival. Sendos arribos de Ricardo Arana, Daniel Bárcena y Orlando Munive, este último al cimbrar el larguero con tiro de media distancia, no pudieron ser capitalizados para evitar el descalabro a manos de los zaragoceños.

De esta manera, Chivas Los Ángeles Soccer se volvió a quedarse con ganas de sumar por primera vez en este año y se estancó con la friolera de 24 unidades, por lo que será este miércoles 27 de enero a las 12:00 horas en casa cuando tenga su revancha dentro del derbi angelopolitano frente a los Lobos BUAP, en juego pendiente por la jornada 18.

No Comments

Comments for Jornada agridulce para los poblanos en Segunda y Tercera División are now closed.