Jornada improductiva para equipos poblanos en categorías juveniles

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on enero 18, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La jornada de este fin de semana en las categorías juveniles del fútbol mexicano fueron improductivas para los equipos poblanos ya que Puebla de la Franja cayó en Segunda División Premier, y no jugó en sub 20 ni en sub 17; mientras que en Tercera División, Chivas los Ángeles Soccer perdió y la única victoria la consiguió el representativo de Lobos BUAP.

LA FRANJITA, GOLEADA EN SEGUNDA DIVISIÓN

Con marcador de 4 a 1, Pioneros de Cancún derrotó en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad caribeña, al Puebla de la Franja en la jornada 2 del clausura 2016 en la Segunda División Premier, la tercera competición más importante del balompié azteca.

Con este resultado, los poblanos se quedan en tres unidades, mientras que los quintanarroenses alcanzan cuatro puntos, esto dentro del grupo 3 de la competencia. Para la tercera fecha, los de la Angelópolis visitarán a Pumas Premier.

Cabe recordar que el viernes en la Segunda División pero de Nuevos Talentos, la escuadra de Lobos BUAP sucumbió en casa a manos de Celaya por marcador de 1 a 3.

NI SUB 20 NI SUB 17 TUVIERON ACTIVIDAD

En lo que respecta a los equipos sub 20 y sub 17 de los enfranjados, no tuvieron actividad en esta jornada 2 en la que se medirían al representativo de Monterrey, pero estos juegos fueron reprogramados para el 17 de febrero con horario por confirmar.

Tanto la 20 como la 17, igualaron la semana anterior dentro de la fecha 1 en su visita a su similar de América. Mientras que el siguiente domingo, en la fecha 3 del Clausura 2016 irán a la ciudad de México para toparse a los equipos de Pumas de la UNAM.

EN TERCERA DIVISIÓN, CHIVAS L.A. CAYÓ Y LOBOS BUAP GANÓ

En la última categoría profesional del fútbol en México, se vio las dos caras de la moneda, ya que mientras Chivas Los Ángeles Soccer cayó en su visita a Sultanes de Tamazunchale, Lobos BUAP le pegó como local a Ixmiquilpan.

El Rebaño Poblano no pudo en San Luis Potosí y perdió por 3 a 0, mientras que los licántropos se impusieron por 2 a 0 ante el colero del grupo 3 de la competición.

No Comments

Comments for Jornada improductiva para equipos poblanos en categorías juveniles are now closed.