La ‘Liga de la Justicia’ regresa a Puebla con ‘batalla campal’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 20, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Después de los dos llenos en la Arena Coliseo “San Ramón” y de su presentación en la Arena Coliseo de Coacalco en el Estado de México; “La Liga de la Justicia” regresa a Puebla, ahora en el Salón Ejidal de San Francisco Totimehuacán el próximo domingo 24 de enero a las 15 horas.

En esta ocasión será una verdadera batalla campal entre gladiadores Poblanos, Chilangos y Oaxaqueños que militan en las empresas del CMLL, IWRG e Independientes.

La lucha súper estelar será bajo la modalidad en súper libre, donde las parejas participantes son: Stigma y Emperador Azteca, Chacho Herodes Jr e Hijo de Chacho Herodes y El Batallón de la Muerte conformado por Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr.

En un torneo de parejas por el honor y la supremacía, de saber quién es la mejor Dinastía: Los Tigres Rojos se medirán a los Compadres del Diablo: Bobby Jack y Toro Bill y a los oaxaqueños: Tony Cisneros Jr y Pepe Cisneros Jr.

En un explosivo encuentro de facciones, Los Heavy Styles conformados por Mini Multifacético, Prayer y Brole se enfrentarán a la tripleta de los Bárbaros I, II y III.

En el segundo encuentro, los poblanos: Crazy Black, Rey Dragón y Sexy Araña se enfrentarán a los oaxaqueños: Luz Clarita, Xtreme Fly y Zomby.

Finalmente, en una lucha denominada: Asalto Aéreo Mixto, Fantasmín y la hermosa Myztique se medirán a Felina Metálica y Súper Bick.

Los boletos ya están a la venta con precios accesibles desde los 30 pesos hasta los 100 en primera fila.

12540458_576328849187263_1911666220_n (1)

No Comments

Comments for La ‘Liga de la Justicia’ regresa a Puebla con ‘batalla campal’ are now closed.