Por: Antonio Zamora.
Con cautela, es cómo Pablo Marini, técnico del Puebla de la Franja, maneja la integración de su once inicial con el que saldrán a la grama del estadio de Ciudad universitaria para enfrentar a Pumas el domingo.
Y es que tras la lesión de Flavio Santos, la duda de Cristian Campestrini, quien sigue recuperándose del problema de rodilla, y la falta de gol, el estratega argentino no quiso adelantar durante su acostumbrada rueda de prensa de los jueves, la alineación con la tratará de contener a los felinos.
“Aún no la hemos definidos, veremos en estos días cuáles son las mejores opciones para el domingo”, dijo ‘Pomelo’ al terminar la práctica de este día en la cancha de Los Olivos, donde la Franja entrenó para dejar el estadio Cuauhtémoc en óptimas condiciones a su ”hermano” Chiapas que jugará de local ahí el sábado ante Veracruz.
Lo que sí pudo adelantar es que el último refuerzo extranjero, el argentino Damián Escudero, aún no será tomado en cuenta ya que no ha podido alcanzar el nivel físico del resto de sus compañeros, por lo que tendrá que esperar una jornada más.
“(Escudero) Aún está trabajando para alcanzar el nivel del resto del grupo”, declaró el timonel, al tiempo de dejar abierta la posibilidad de hacer alguna modificación, además de la obligada por la lesión de Flavio Santos, en el ataque del equipo.
Por último, calificó como crucial el resultado que puedan obtener en esta fecha 3 del Clausura 2016 en la Liga MX: “El resultado del domingo es crucial en todos los aspectos, estamos en rumbo de ser un equipo compacto”.
No Comments
Comments for Marini, con dudas en su alineación para enfrentar a Pumas are now closed.