Más de 4 millones de alumnos regresan a clases en Edomex

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 07, 2016 with No Comments

Regreso a clasesNotimex.- Como lo establece el calendario escolar 2015-2016 emitido por la Secretaría de Educación Pública y que es vigente en todo el país para las escuelas públicas y particulares, este jueves 7 de enero regresan a las aulas del en la entidad más de 4.7 millones de alumnos y 236 mil docentes.

Para lo que resta del ciclo escolar, que concluirá el 15 de julio próximo, están considerados como días de suspensión de labores en el nivel básico, que comprende preescolar, primaria y secundaria, el 29 de enero, 26 de febrero, 29 de abril, 27 de mayo y 24 de junio, para el trabajo de los consejos técnicos escolares.

Asimismo los días 1 de febrero, 21 de marzo y 1, 5 y 15 de mayo, están marcados como festivos y no laborables.

Las últimas vacaciones del ciclo tendrán lugar del 22 de marzo al 4 de abril y en junio se desarrollarán evaluaciones a los estudiantes sin suspensión de clases.

La Secretaría de Educación exhorta a estudiantes y personal docente y administrativo a realizar su mejor esfuerzo en lo que resta del ciclo escolar y ratifica su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de los diversos planteles escolares.

No Comments

Comments for Más de 4 millones de alumnos regresan a clases en Edomex are now closed.