Por: Antonio Zamora.
Una dolorosa derrota fue lo que sufrió Lobos BUAP este viernes en el estadio universitario de la BUAP a manos de Alebrijes de Oaxaca por 1 a 2, aunque su técnico, Ricardo Valiño, aseguró que el apretado calendario no les da oportunidad de lamentarse por mucho tiempo.
“No hay tiempo para detenerse, ya debemos planear el juego del miércoles ante Chiapas (Copa MX]) y luego pensar en Zacatepec (jornada 4). El dolor de la derrota queda para hoy, pero ya en el entrenamiento de mañana ya cambiamos el chip”, dijo en rueda de prensa.
Sobre la racha de 17 juegos sin derrota en casa que vieron cortada esta noche, el argentino se mostró tranquilo aunque indirectamente señaló el errores del portero Francisco Canales al provocar la falta de tiro indirecto que terminó en gol.
“En algún momento debía pasar (derrota en casa). Uno siempre planea los juegos para ganarlos, nos sentíamos cómodos porque veníamos trabajando bien, pero en el juego hubo errores individuales que terminaron por afectarnos”, añadió.
En ese sentido, trató de explicar lo que pasó durante el choque ante los oaxaqueños: “Fue un partido muy cambiante, habíamos quedado en una buena posición con un hombre de más. En el segundo tiempo el partido se complicó y terminamos yendo desesperados por el gol. No tuvimos buen manejo de partido y lo pagamos caro”.
Por último, se mostró tranquilo por el cotejo ante Chiapas por la vuelta de la llave 1 en Copa MX que jugará como visitante, pero en el estadio Cuauhtémoc, recordando que el estadio Zoque está en reparación.
“Beneficia que el juego de vuelta ante Jaguares sea quí en Puebla porque dos días después tenemos que viajar a Zacatepec, ahora no salimos de Puebla, ahorramos el viaje y nos da tiempo de descansar”, terminó.
No Comments
Comments for “No hay tiempo para lamentarse por derrota”: DT de Lobos BUAP are now closed.