Poblano Guerrero Maya cerró participación en Fantasticamanía

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Imponiéndose en lucha de parejas a dos figuras de la lucha libre japonesa y defendiendo el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, fue como el atlisquense Guerrero Maya cerró su participación en Fantasticamanía 2016.

En este torneo que enfrenta guerreros del Consejo Mundial de Lucha Libre y con elementos de la empresa nipona NJPW, el poblano mostró su calidad en arenas del lejano oriente, donde la afición del pancracio es muy conocedora.

Este domingo 24 de enero, horario japonés, Guerrero Maya Jr. hizo pareja con The Panther  para derrotar a Sho Tanaka y Yohei Komatsu, quienes cabe destacar estarán viniendo a México al CMLL en los siguientes días.

Mientras que un día antes, el nacido en Atlixco volvió a unirse en dúo con el heredero de Blue Panther, The Panther, para defender y retener el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo ante Okumura y Bobby Z.

La carrera de Guerrero Maya lleva un impulso importante dentro del CMLL, tomando en cuenta su participación continúa en programas que la empresa coloca en sus arenas alrededor de la República, además de su incursión en el concurso ‘Buscando a un ídolo’, además de esta aventura en Japón.

No Comments

Comments for Poblano Guerrero Maya cerró participación en Fantasticamanía are now closed.