Por: Antonio Zamora.
Tras la destrucción de cientos de butacas en el estadio Cuauhtémoc por uno de sus grupos de animación durante su visita a Puebla, Monterrey fue sancionado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) obligándolo a pagar el costo de las reparaciones en el inmueble.
Así lo dio a conocer la FMF por medio de un boletín de prensa donde además reveló el castigo hacia las “porras” de Rayados, quienes no recibirán boletos de entrada durante los juegos como visitante del equipo en lo que resta del Clausura 2016.
Y a pesar de que los rijosos no fueron detenidos por las autoridades de seguridad de la ciudad ni del estadio, la Federación puso el ejemplo y multó al club que tendrá que cubrir los más de 200 mil pesos que costará reparar los asientos.
Los tres puntos que derivó la Federación haber realizado la investigación correspondiente fueron los siguientes:
Primero. Se prohíbe la venta de boletos a los Grupos de Animación o a simpatizantes del Club Rayados de Monterrey, a todos los partidos en que actúe como visitante, por lo que resta del Torneo Clausura 2016.
Segundo. El Club Rayados de Monterrey deberá cubrir al Club Puebla FC, el total del costo de las reparaciones al Estadio Cuauhtémoc, originadas por los disturbios de los integrantes de su Grupo de Animación, previa comprobación del Club Puebla FC.
Tercero. La LIGA MX / ASCENSO MX deberá hacer del conocimiento de todos sus Clubes integrantes esta sanción, a efecto de que eviten la venta de boletos a los Grupos de Animación del Club Rayados de Monterrey, so pena de incurrir en desacato.
No Comments
Comments for Por desmanes en el estadio Cuauhtémoc, la FMF sancionó a Monterrey are now closed.