Por: Carlos Muñoz.
Con menos de cien minutos de juego, Fernando “El Quesos” Fernández declaró que la altura ha sido su principal enemigo, luego de marcar un gol en el empate a dos goles ante el “rebaño sagrado”.
“Todavía me está constando, la altura es algo a lo que aún no está acostumbrado, siento mucho ahogo, el cambio de aire no me viene bien”, fueron las palabras del futbolista paraguayo.
Cabe decir que, el refuerzo del cuadro “felino” comentó que el juego de “Tigres” es de ida y vuelta, situación que se le complica al “guaraní”, viviendo sus primeras semanas en el fútbol mexicano luego del campeonato de la escuadra “felina”.
“Me estoy adaptando al juego de Tigres, el cual es muy dinámico, de mucha ida y vuelta”, apuntó Fernández, quien tiene deseos de vestir la playera de la Selección Nacional de Paraguay, siendo un mediocampista muy técnico.
Como dato, el jugador viene como refuerzo para ser suplente del delantero francés André-Pierre Gignac, elemento que sufrió problemas gastrointestinales el pasado fin de semana, pero que realizó el viaje a Guadalajara.
No Comments
Comments for “Quesos” Fernández declaró que le pesa la altura en México are now closed.