“Sería un sueño debutar con gol ante América”: Álvaro Navarro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 06, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Señalado como la esperanza de gol del Puebla de la Franja para este primer semestre de año donde pelearán por mantenerse en Primera División y disputarán la Copa Libertadores, el uruguayo Álvaro Navarro sueña con debutar en Liga anotándole a América en el estadio Azteca.

“(Contra América) Será un partido muy complicado porque es un equipo de fama mundial, por lo que haremos nuestro trabajo y nuestro juego para tratar de sacar un buen resultado de su cancha. El sueño de todos es debutar y hacer gol”, declaró en entrevista.

En ese sentido, señaló que está listo física y futbolísticamente para ser tomado en cuenta como titular, aunque eso dependerá del técnico Pablo Marini, quien también tendría como opción en la delantera a Jerónimo Amione y el canterano Eduardo Pérez.

“Sí (estoy listo para ser titular), pero eso ya será decisión del técnico. Hay que ir paso a paso en este semestre, primero hay que pensar en la salvación y luego ya en la Copa. Hay que arrancar bien la Liga para tener una buena reserva de puntos cuando inicie la Libertadores”.

Por último, aseguró que ya se adaptó a la altitud de la ciudad de Puebla, en parte importante gracias a que ya había tenido la experiencia de jugar en países con una altura importante, por lo que eso no será problema para que demuestre su calidad.

“He tenido rápida adaptación a la altura de la ciudad, gracias a que ya había jugado en Chile y en Ecuador donde también tienen una altitud importante. El plantel me recibió muy bien, es muy bueno y hay que aprovecharlo”, terminó.

No Comments

Comments for “Sería un sueño debutar con gol ante América”: Álvaro Navarro are now closed.