75 por ciento de avance en el segundo piso de la Autopista México-Puebla, dice Esparza

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 03, 2016 with No Comments

FotodeManuelVíveros. Gerardo Ruiz Esparza.

FotodeManuelVíveros. Gerardo Ruiz Esparza.

Por: Carlos Muñoz.

A voz del Secretario de Comunicaciones y Transportes a nivel federal, Gerardo Ruiz expresó que el segundo piso de la Autopista México-Puebla registra un avance del sesenta y cinco por ciento hasta este 3 de febrero. Esparza comentó que la obra será inaugurada en junio próximo, aunque OHL había enviado un comunicado que sería para julio.

“Van conforme al calendario, estamos hablando de un 70 a 75 por ciento de avance. La última supervisión la hicimos hace poco y yo espero que el mes de junio estemos inaugurándolo”, afirmó Esparza.

Asimismo, Ruiz Esparza explicó que ante el crecimiento del precio del dólar, el costo total de la obra en la México-Puebla no incrementará, ya que originalmente es de 10 mil millones de pesos divididos entre Gobierno del Estado de Puebla y el Gobierno de la República.

Cabe resaltar que, cada vez más se registra mayor embotellamiento sobre dicha vialidad, en donde cientos de automovilistas han optado por “cortar camino” e ingresar a la autopista mediante el periférico, muy cerca del poblado de San Miguel Xoxtla.

No Comments

Comments for 75 por ciento de avance en el segundo piso de la Autopista México-Puebla, dice Esparza are now closed.