Por: Carlos Muñoz.
Surgido en las fuerzas básicas de América, pero debutando con los “Tigres” de la UANL en el máximo circuito, el contención Jesús Molina pisará nuevamente la cancha del Estadio Azteca ahora con su club Santos Laguna, equipo que marcha con una sola derrota en el Clausura 2016.
Para Molina el enfrentar al América le trae buenos recuerdos, siendo una escuadra en donde fue dos veces campeón, pero comentó que ahora porta la playera del cuadro de la Comarca al igual que otro ex americanista como Luis Ángel “Quick” Mendoza.
“La verdad es que hoy me debo cien por ciento a Santos, tengo la responsabilidad de ganar y el compromiso de mi parte es con Santos, América me dio mucho, me dio la oportunidad de mostrarme y salir dos veces campeón pero hoy soy de Santos. Agradezco a la directiva del América pero me debo a Santos y voy a dar lo mejor de mí para ganar”, dijo “Chuy”.
Asimismo, el contención mexicano dijo que América no tuvo el mejor de los arranques, pero que poco a poco ha marcado diferencia con el paso de las jornadas, viniendo de derrotar en calidad de visitante a los “Dorados” de Sinaloa.
“Viene de menos a más, si bien es cierto no tuvo un arranque tan bueno pero no deja de ser un equipo de mucha jerarquía que marcan diferencia en un partido y lo demostraron contra Dorados, tenemos que estar muy concentrados en el azteca”, apuntó Molina, quien ha vestido la playera de la Selección Nacional Mexicana.
No Comments
Comments for América me dio mucho: Jesús Molina are now closed.