América apostará por Jesús Moreno al ataque ante “Tigres”; 4 ausencias ante UANL

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 25, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con miras al choque del próximo sábado ante los “Tigres” de la UANL, las “águilas” del América viajarán el día de mañana “diezmadas” a Nuevo León tras las suspensiones de Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero, asimismo el ecuatoriano Michael Arroyo tiene un permiso especial, luego del fallecimiento de su padre.

El ecuatoriano Arroyo viajará a su país natal para atender asuntos familiares, pero el América lo tendrá de vuelta en la fecha 9 cuando el equipo reciba a “Monarcas” Morelia en el homenaje al delantero Cuauhtémoc Blanco al igual que los suspendidos Peralta y Quintero. Además, otro jugador que se encuentra lesionado es el argentino Darío Benedetto.

Cabe decir que, dentro de las novedades de Ignacio Ambriz para dicho partido será la incorporación del mexicano Jesús Moreno como titular a la espera y posiblemente el joven Francisco Rivera, quienes no han tenido minutos en el presente certamen.

El rival no será nada sencillo, sin embargo, América sabe lo que es ganar en el Universitario. La buena noticia para el conjunto capitalino es que el arquero michoacano Moisés Muñoz se recuperó desde el día martes y será titular al igual que el mediocampista ex del Querétaro, William Da Silva, quien salió lesionado en el duelo ante Santos Laguna.

No Comments

Comments for América apostará por Jesús Moreno al ataque ante “Tigres”; 4 ausencias ante UANL are now closed.