¡Dientes nuevos, vida nueva! 9 cosas que aprendés al usar brackets

Written by Reportajes. Posted in Minuto a Minuto, Reportajes

Published on febrero 16, 2016 with No Comments

brackets7MundoTKM.- Muchísimos de nosotros pasamos por esta experiencia de ponerse brackets y tenerlos un par de años para poder tener luego una sonrisa perfecta y envidiable por todos. Sin embargo, sólo los que lo padecimos sabemos lo que realmente significa.

1. Aprendes a besar mejor: Tienes que ingeniártelas para no chocar los brackets o para no abrirle el labio a tu novio sin querer.

2. Aprendes a ser paciente: Uno tiene que pensar en otra cosa y dejar que el tratamiento pase lo más rápido posible, ya sean dos años o cinco.

3. Aprendes a saber cuánto dolor toleras:  Terminas quejándote menos porque te acostumbras al dolor, como jaquecas y demás.

4. No le tienes más miedo a los dentistas u ortodoncistas: Cuando lo vas a visitar una vez por mes ya es prácticamente tu mejor amigo y se establece un lindo vínculo.

5. Aprendes a ser más creativa: Uno se las termina ingeniando para intentar doblar alambres o hacer que te moleste menos el aparato.

6. Te conviertes en experto en hilo dental. Él será tu mejor amigo y te ayudará a limpiar por completo tu boca.

7. Valoras la comida dura como las manzanas:  Como se te complica comer alimentos más duros, cuando los puedes consumir, los valoras.

8. Aprendés a hablar con varias cosas en la boca: Como te cuesta hablar y demás, te las ingenias para mantenerte firme y seguir llevando una vida normal.

9. Valoras más tus dientes: Por lo general, las personas que usaron un tratamiento de brackets u otro aparato terminan limpiando y cuidando más su dentadura porque es fruto de un largo dolor y proceso.

No Comments

Comments for ¡Dientes nuevos, vida nueva! 9 cosas que aprendés al usar brackets are now closed.