Esparza Ortiz hace llamado a conducirse con civilidad durante elecciones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 15, 2016 with No Comments

Foto: Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Con motivo de las elecciones para renovar director en nueve unidades académicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla,  el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz hizo un llamado a la comunidad universitaria para conducirse con civilidad durante las elecciones.

Confió en que gran parte de los estudiantes, personal académico y administrativo muestren disposición y ejerzan su voto durante este 15 de febrero.

Recordó que el pasado viernes 12 de febrero concluyeron las campañas en las 9 unidades académicas que renovarán director y recalcó que éstas se realizaron en un clima de respeto.

Asimismo, comentó que la Universidad se mostró respetuosa respecto a  la  vida académica de cada uno de los contendientes a la dirección de las diversas unidades académicas.

Finalmente, Esparza Ortiz exhortó a todos los candidatos a comportarse “a la altura” y a cumplir con los requisitos de la convocatoria.

Tras la jornada electoral que se vivió este 15 de febrero en el Bachillerato 5 de mayo, la preparatoria General Lázaro Cárdenas del Río, el Instituto de Ciencias, la facultad de Psicología, Filosofía y Letras, ingeniería, Artes, Economía,  Medicina Veterinaria y Zootecnia; la Universidad dará a conocer los resultados este mismo día por la noche.

No Comments

Comments for Esparza Ortiz hace llamado a conducirse con civilidad durante elecciones are now closed.