Festejaron regios en la Macroplaza porque Di Caprio ganó el Oscar

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Nuevo León

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 29, 2016 with No Comments

Leo. Agencias Cortesía.

Foto: Agencias

Por: Carlos Muñoz.

Increíble, pero cierto, ahora los festejos no fueron ni por “rayados” de Monterrey ni por “Tigres” de la UANL, la noche del día domingo 28 de febrero fue especial desde la Macroplaza, ya que cientos de personas festejaron el Oscar que ganó Leonardo Di Caprio como “Mejor Actor de 2015”, de acuerdo con la Academia.

Después de cinco nominaciones al Oscar, por fin se le hizo a “Leo”, situación que causo alegría para habitantes de municipios como Guadalupe, San Pedro Garza y la Ciudad de Monterrey, por lo que se hicieron presentes a las afueras del Palacio del Gobierno de Nuevo León.

Asimismo, en el acto, alrededor de la Macroplaza algunos aprovecharon para tomarse fotografías o tocar el claxón festejando el Oscar del nacido en Los Ángeles en 1974, el cual es actos y productor con 23 años de carrera.

Cabe decir que, dicho festejo ya se había anunciado previamente en redes sociales a través de un grupo en Facebook “Si Leo gana, todos a la Macro”, el cual tiene un total de 40 mil integrantes, pero al final, los que llegaron a la cita fueron cerca de 300 personas, de acuerdo con la versión de testigos.

No Comments

Comments for Festejaron regios en la Macroplaza porque Di Caprio ganó el Oscar are now closed.