Gali cumple compromiso “Créditos a la Palabra de la Mujer”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con la entrega total de 22 mil 794 créditos a poblanas, el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad  firmó su compromiso número 7 denominado “Crédito a la Palabra de la Mujer”.

Ante la presencia de la Notaria Pública número 25, María Eugenia García León, el edil de la capital señaló que la cifra supera en 27 por ciento lo establecido originalmente, logrando beneficiar a 2 mil 530 grupos de mujeres para la creación de sus propios negocios.

“Superamos la meta al lograr más de créditos a la palabra. Gracias a ustedes tenemos familias sólidas y unidas. Gracias a ustedes damos un paso adelante. No nos vamos a detener, queremos que ustedes como cabeza de familia sigan desarrollándose”, indicó.

En su mensaje expresó admiración por las mujeres poblanas, ya que aseguró se esfuerzan para sacar adelante a sus familias y llevar un sustento a sus hogares, pues muchas de ellas son madres solteras.

“Es importante ofrecer oportunidades de desarrollo para que las integrantes de este sector de la población puedan sobresalir y ser autosuficientes”.

Durante la entrega de apoyos estuvieron presentes Laura Kuri, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF; las diputadas locales Susana Riestra y Patricia Leal; la exlegisladora Blanca Jiménez; el Director General del SEDIF, Jorge David Rosas Armijo; el Síndico Municipal, Héctor Sánchez y el Contralor Municipal, Rodolfo Sánchez Corro.

No Comments

Comments for Gali cumple compromiso “Créditos a la Palabra de la Mujer” are now closed.