“Goleada a Atlas nos da tranquilidad para visitar a Racing”: Marini

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 07, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Con el semblante que solo puede dar una victoria, Pablo Marini, técnico del Puebla de la Franja, se dijo orgulloso del cuadro alterno que utilizó en la goleada que le propinaron al Atlas este sábado en el estadio Cuauhtémoc.

En rueda de prensa, el ‘Pomelo’ señaló que este triunfo y sobre todo el desempeño de los elementos que no vienen siendo titulares, ayudará para afrontar la vuelta ante Racing por la primera fase de la Libertadores.

“Es un orgullo la competencia interna que hay en el equipo, porque a uno lo complica a la hora de decidir el once inicial. Nos llena de orgullo el trabajo que hizo este equipo y nos da tranquilidad de cara al duelo con Racing”, apuntó.

Sobre el uso del cuadro alterno, o equipos mixto como el prefirío llamarlo, dijo que continuará haciéndolo de derrotar a los argentinos el miércoles para avanzar a la fase de grupos del torneo continental.

“En este plantel no hay dos equipos, todos están a disposición y cualquiera puede jugar y al final yo soy el que decido. Si pasamos la fase contra Racing, podremos seguir utilizando cuadros mixtos como el de hoy”, subrayó.

Por último, destacó que con esta victoria, además del envión anímico, se siguen separando de Dorados y Chivas en la Tabla Porcentual: “Este triunfo viene bien en la Liga porque n os permite seguir alejándonos en la Tabla Porcentual de Dorados  que volvió a perder, y de Chivas”.

No Comments

Comments for “Goleada a Atlas nos da tranquilidad para visitar a Racing”: Marini are now closed.