Inauguran reconstrucción de la carretera Coxcatlán-Tilapa

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 01, 2016 with No Comments

RMV-COXCATLÁN 1Por: Alejandro Muñoz.

Con una inversión de 8.4 millones de pesos, 70 por ciento del estado y 30 por ciento del ayuntamiento, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguro la reconstrucción de la carretera Coxcatlán-Tilapa, obra impacta de manera positiva a municipios de Oaxaca.

Durante su visita por el municipio el mandatario estatal otorgó a los trabajadores del agro, 381 apoyos económicos por las recientes sequías, así como paquetes maternales a mujeres de la región, quienes también podrán tramitar el acta de nacimiento de su pequeño de manera gratuita.

Asimismo asistió al Segundo Informe de Gobierno del edil, Vicente López, donde recordó la construcción de un laboratorio de cómputo en el bachillerato de Tecoltepec; el techado del Centro de Asistencia Infantil Comunitario y de la primaria Ignacio Zaragoza; se rehabilitaron las canchas de la secundaria San José Tilapa.

También se inauguróel Centro de Asistencia Infantil Comunitario por un monto de 2 millones 196 mil 715 pesos y el bachillerato de Tecoltepec con una inversión de 2 millones 829 mil 729 pesos.

Finalmente agradeció al alcalde del lugar por la disposición de trabajar en coordinación con el estado, ya que en cada acción se buscó obtener el mayor impacto social por cada peso invertido, pues la obras que se ejecutaron el Ayuntamiento por sí solo no podía haber financiado.

No Comments

Comments for Inauguran reconstrucción de la carretera Coxcatlán-Tilapa are now closed.