Fuentes extraoficiales no descartan a Eruviel Ávila para elecciones 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2016 with No Comments

Villegas. FotodeManuelVíveros.

Villegas. FotodeManuelVíveros.

Por: Carlos Muñoz.

Buen posicionamiento tendrá el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila luego de que el Papa Francisco arribe a México, pero especialmente a su tierra para divulgar su mensaje de paz ante miles de mexiquenses.

La carrera presidencial rumbo a 2018 no es nada sencilla, hay que estar atentos ante cualquier acierto y desconcierto y el señor gobernador Ávila no quiere perder ningún detalle, siendo parte del Grupo Atlacomulco al igual que el actual Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con fuentes oficiales del Congreso de la Unión, Eruviel no queda descartado para la siguiente justa presidencial, en donde por cierto, la actual administración peñista le ha dado prioridad en obras públicas al estado mexiquense por encima de la Ciudad de México, Pachuca, Monterrey, Chihuahua y Guadalajara.

El gobernador mexiquense espera resultar ser al menos pre candidato a la justa, luego de terminar su mandato como mandatario en un estado donde las cosas lucen muy complicadas con respecto a la inseguridad y desempleo en los últimos años.

Eruviel podría ser el candidato presidencial, pero veremos que dice el grupo que encabeza Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, en donde por cierto tiene a dos “gallos” en la mira, uno actualmente forma parte de las “cabecillas” de la actual administración federal.

Ávila Villegas espera rendir cuentas a su grupo que lo llevo a la gubernatura en 2011. Asimismo, ha sido en dos ocasiones presidente municipal del municipio de Ecatepec y consiguió ganar una curul en el Congreso del Estado de México, además de ser docente.

No Comments

Comments for Fuentes extraoficiales no descartan a Eruviel Ávila para elecciones 2018 are now closed.