Por: Carlos Muñoz.
Sin criticar el ímpetu y esfuerzo del nacido en Los Mochis, Sinaloa, Omar Bravo Torrecillas sigue con su mala racha de no poder anotar gol en el presente Torneo Clausura 2016, en donde “Chivas” apenas acumula 6 unidades de 24 posibles.
El “rebaño” ha carecido de su hombre gol en lo que va del campeonato y a un par de semanas del clásico nacional ante América, Bravo espera concretar de cara al arco rival, luego de ser muy criticado por la afición así como especialistas en materia deportiva.
Tan solo en el Clausura 2015, el ex seleccionado nacional marcó 5 anotaciones, cuota muy pobre para el máximo anotador del Club Deportivo Guadalajara y durante el torneo anterior marcó 10 tantos en 17 fechas, por encima de los 9 marcados por el “puma”, Eduardo Herrera en temporada regular.
Muy cerca del retiro, pero con un contrato que vencerá en 2017, el goleador de “Chivas” luce complicado que supere al menos acumular cinco goles en lo que resta del torneo, en parte por el pobre funcionamiento en el mediocampo y ofensiva de su equipo, el cual ha recibido once goles a favor y anotado en ocho ocasiones.
Como dato, Orbelín Pineda y Carlos Cisneros son los “goleadores” del conjunto jalisciense con apenas dos tantos. La situación de Guadalajara en la Copa también luce poco alentadora y no ha podido meter más de tres goles en un cotejo.
No Comments
Comments for Omar Bravo, con la pólvora mojada en 2016 are now closed.