Paul Aguilar cumplirá 300 juegos en primera división

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2016 with No Comments

Aguilar. Agencias.

Aguilar. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con 29 años de edad y todavía un largo camino por recorrer, será en el cotejo ante la “Máquina” de Cruz Azul cuando Paul Nicolás Aguilar cumpla su partido número 300 en primera división profesional, como alguna vez lo hicieran elementos como el ídolo del multitudes, Cuauhtémoc Blanco.

El nacido en Concordia, Sinaloa el 6 de marzo de 1986, fue fichado por las “águilas” en el año 2011 y ha conseguido logros importantes en la institución, considerado hoy en día el mejor lateral por derecha en el fútbol mexicano, indiscutiblemente.

Será mañana ante el cuadro “cementero” cumpla Aguilar cumpla 300 cotejos en 1era división, los cuales se dicen fáciles de escribir, pero complicados de describir. El “cachorrón” ha sido elemento clave en la Selección Nacional Mexicana ganando la Copa de Oro en 2011 y 2015 además de siete títulos con los “tuzos” del Pachuca de 2006 a 2011.

Recuperado de su lesión, Paul será elemental en el juego ante Cruz Azul, rival al cual no le ha podido marcar gol, pero si hacer daño por su gran habilidad por la banda derecha acompañado. A nivel de clubes, Paul ha marcado en veinte ocasiones en 300 partidos disputados.

No Comments

Comments for Paul Aguilar cumplirá 300 juegos en primera división are now closed.