“Profe” Cruz o el “Chelís” llegarían a “Dorados” de Sinaloa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 01, 2016 with No Comments

Profe. Especial Agencias.

Profe. Especial Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de lo que decida la directiva de “Dorados” de Sinaloa, tanto José Guadalupe Cruz como José Luis Sánchez Solá estarían disponibles para dirigir nuevamente en el máximo circuito. De acuerdo con comentarios de analistas, el “Chelís” estaría cerca de firmar con la institución en busca de salvarla del descenso, luego del paso de Luis Fernando Suárez en la dirección técnica.

Sinaloa no aprendió la lección de “Leones Negros” de la UDG y ahora sufren y enserio el mal momento en el Torneo Clausura 2016, en donde Morelia, Guadalajara y Puebla disfrutan el mal paso del cuadro norteño.

El cuadro del “Pez Dorado” vería su mejor opción en Solá, ya que es un persona optimista que se concentra mucho en la actitud de los jugadores teniendo “Dorados” un plantel entre jóvenes y hombres de experiencia como los mexicanos Fernando Arce y Luis Ernesto Michel.

Otras de las cartas que rondan alrededor de “Dorados” es Fernando Quirarte además de Sergio Bueno, siendo dos ex extrenadores de los “rojinegros” del Atlas, destacando el caso de Bueno que tuvo la experiencia de vivir al rojo vivo el no descenso con “Jaguares” de Chiapas.

No Comments

Comments for “Profe” Cruz o el “Chelís” llegarían a “Dorados” de Sinaloa are now closed.