“PT no busca alianza con el PRI”: Mariano Hernández

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 23, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El integrante de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), en Puebla, Mariano Hernández Reyes, indicó que hasta el momento no existe un acuerdo para que su partido concrete una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por la gubernatura del estado.

Asimismo señaló que no existen argumentos que justifiquen esta alianza, por lo que sólo son “especulaciones” las afirmaciones que giran en torno al tema, ya que hasta el momento su dirigencia nacional no les ha notificado de esta decisión.

“Nosotros hemos externado que con el PRI en este momento son especulaciones nada más que se mueven. El Partido del Trabajo no ha analizado hasta este momento una alianza en ese esquema con el PRI, la realidad es que la dirigencia nacional no tiene nada concreto, por lo que estamos estudiando la estrategia para irnos solos”, aludió.

Hernández Reyes expresó que a la fecha la indicación que tiene de su dirigencia nacional es buscar los acercamientos con las organizaciones sociales para lograr unir fuerzas y competir en este proceso de sucesión gubernamental de Puebla con un candidato propio.

No Comments

Comments for “PT no busca alianza con el PRI”: Mariano Hernández are now closed.