“Puebla no estuvo en un nivel alto”: Pablo Marini

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 10, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Sin duda el error de Alberto Acosta fue determinante para su derrota, pero el Puebla de la Franja no tuvo un buen partido en la vuelta de la primera fase de Copa Libertadores que terminó con marcador y eliminatoria a favor de Racing.

El técnico de los camoteros, Pablo Marini, así describió el juego en entrevista posterior, en la cual aceptó que los argentinos supieron cortar su fluidez de juego, subrayando la entrega de sus dirigidos en los 90 minutos.

“Lo que se destaca es la entrega que tuvimos, Racing no nos dejó jugar, nos cortó circuitos, aunque nosotros tampoco estuvimos en un nivel alto. Ellos dominaron el primer tiempo, pero no tuvieron llegadas y luego en nuestro mejor momento cayó el gol por error nuestro”, declaró.

El ‘Pomelo’ se dijo dolido por no alcanzar uno de los objetivos que se habían planteado al inicio del año, aunque aseguró que trasladarán toda su energía a la Liga MX, donde reaparecerán este domingo visitando a Pachuca.

Estamos muy dolidos porque era uno de los objetivos que teníamos, pero ahora hay que retransformarse, reconvertirse y volver a liga donde meteremos toda nuestra energía para calificar a Liguilla y eludir definitivamente el descenso”, subrayó.

Por último, puntualizó que el equipo tratará de zafar lo antes posible de manera matemática el problema del descenso para después enfocarse a conseguir la clasificación a la Liguilla por segundo torneo consecutivo.

“Salvarnos del descenso es nuestro tema prioritarito, pero tendremos un camino largo y difícil aunque tenemos herramientas para estar bien. El equipo se entrega y ahora nos meteremos de lleno a Liga”, terminó.

No Comments

Comments for “Puebla no estuvo en un nivel alto”: Pablo Marini are now closed.