Puebla y Chivas LA enfrentarán a históricos en Segunda y Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Cuadros llenos de historia como Cruz Azul y Albinegros de Orizaba, serán los rivales que el Puebla de la Franja de la Segunda División Premier y Chivas Los Ángeles Soccer de Tercera División, enfrentarán en la jornada de este fin de semana.

LA FRANJITA RECIBIRÁ A LA FILIAL CEMENTERA

Con lo que respecta al representativo de la Franja, será este sábado en punto de las 12 del día cuando reciba en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña a la filial de Cruz Azul, donde participan algunos elementos que ya han tenido oportunidad en el primer equipo.

Los camoteros vienen de sucumbir en su visita al Athletic Club Morelos por 3 a 1 con lo que se quedaron en 7 puntos en la novena posición, mientras que los cementeros pisarán la Angelópolis luego de igualar en casa ante el representativo de Orizaba.

El zaguero cruzazulino Manuel Madrid, podría ver actividad en este cotejo si es que Tomás Boy no lo requiere para el primer equipo. Mientras que en los poblanos, Abraham Ruiz y Eduardo Pérez, bajarían del equipo de Primera División para reincorporarse al conjunto de Segunda.

EQUIPOS DE LOBOS BUAP, A SACARSE LA ESPINA

Por su parte, los equipos de Lobos BUAP que juegan en Segunda División de Nuevos Talentos y Tercera División, tratarán de sacarse la espina este sábado, luego de las derrotas que tuvieron la jornada anterior.

Lobos Prepa sucumbió en casa 0 a 2 ante el Sporting Canamy con lo que bajó al tercer lugar del grupo 2 con 9 unidades. Por lo que ahora tiene el turno de salir de su guarida y visitar a Tigrillos de Chetumal, cuarto lugar, a las 7 de la noche en el estadio 10 de abril.

Mientras que los lobunos de Tercera, tuvieron una estrepitosa caída ante Tigrillos Dorados en Oaxaca por 6 a 2, descendiendo hasta el sétimo sitio del sector 3 con 40 unidades. Este sábado regresan a su cancha para recibir a las 11 de la mañana a Poza Rica, treceavo con 26 puntos.

EL REBAÑO POBLANO VISITA AL EQUIPO ‘CUNA DEL FUTBOL’

Con lo que respecta a Chivas Los Ángeles Soccer de Tercera División, deberá ir a la ciudad veracruzana de Orizaba, para visitar a Albinegros, autonombrado el equipo ‘cuna del futbol’ en México.

Los rojiblancos poblanos traen la moral alta tras pegarle al sublíder, Langostineros de Atoyac, por 1 a 0 en su estadio, por lo que este viernes 12 de febrero a la 1 de la tarde, pisarán el césped del mítico estadio SOCUM.

El Rebaño Poblano alcanzó 29 unidades al conseguir esa victoria con lo que al momento están  en el décimo escalón del mismo sector 3, mientras que el representativo de Albinegros, es tercero con 43 puntos gracias al triunfo de visita ante Azucareros de Tezonapa.

No Comments

Comments for Puebla y Chivas LA enfrentarán a históricos en Segunda y Tercera División are now closed.