Tampico Madero se le puso ‘bravo’ a Puebla en Segunda División

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 27, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Ante un número de aficionados poco usual en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y demostrando su categoría como uno de los favoritos para conseguir el ascenso, Tampico Madero doblegó como visitante al Puebla de la Franja por 0 a 2 dentro de la jornada 8 del Clausura 2016 de la Segunda División Premier.

Decenas de seguidores de la ‘Jaiba Brava’ se hicieron presentes en la Angelópolis demostrando porqué son la mejor afición de la categoría y una de las mejores del país, y su equipo no les fallaría. Aunque en el primer tiempo fueron los camoteros los que estuvieron cerca de ponerse arriba en el marcador.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Fue en los primeros minutos cuando se aproximaron los tampiqueños con un disparo del atacante Raúl Meraz que salió a las manos del portero poblano Aldo Jair Paredes. Los de casa respondieron con una jugada que increíblemente salvaron los norteños en la línea de gol.

La visita volvió a avisar con un cabezazo de David Álvarez tras un tiro de esquina que mandó el balón rozando al poste. Casi al terminar la primera parte la Franja volvió a avisar en córner que recentraron al corazón del área y el atacante Ernesto Hernández se quedó a poco de anotar.

Para la segunda parte, los tamaulipecos fueron contundentes y apneas iniciando cayó el 0 a 1 de Francisco ‘Toro’ Baños, quien aprovechó un despeje dentro del área luego de un centro de Luis Reyes.

Al 72’ estuvo cerca de caer el 0 a 2 con un disparo de Diego Castellanos que le sacó pintura al travesaño. La Jaiba prácticamente se volcó encima de los poblanos buscando un gol más y lo conseguirían hasta el 88’.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Castellanos por fin fue certero y puso el marcador definitivo provocando la locura en los aficionados tampiqueños que no dejaron de alentar durante todo el partido.

El final del juego llegó y con este resultado, Puebla se queda con 5 puntos en la antepenúltima posición, del grupo 3 aunque podría caer al penúltimo si Ocelotes gana este fin de semana. Por su parte, Tampico Madero alcanzó las 20 unidades y subió al liderato del sector.

Mención especial  merece el mensaje de apoyo que mandaron ambos equipos al inicio del cotejo hacia Eriberto Pérez, jugador poblano de los camoteros que sigue en estado delicado por una perforación intestinal provocado por un golpe durante un partido ante la filial de Cruz Azul, por lo que sigue en terapia intensiva en el Hospital del Sur de la Angelópolis.

No Comments

Comments for Tampico Madero se le puso ‘bravo’ a Puebla en Segunda División are now closed.