Tijuana y Cruz Azul vuelven a empatar; todavía sin hambre de ganar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 05, 2016 with No Comments

Moreno. Cortesía Agencias.

Moreno. Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido con pocas emociones que nunca se pudo desatar desde el medio campo, el conjunto de los “Xolos” de Tijuana continúa sin ganar como local y apenas igualó a un gol ante la “Máquina” de Cruz Azul en duelo disputado desde el Estadio Caliente. Los goles se hicieron presentes, pero muy poca generación existió al frente.

Con Víctor Vázquez desde el banquillo al igual que el naturalizado Vicente Matías Vuoso, los “cementeros” echaron mano de Joffre Guerrón y Jorge Benítez al frente, pero jamás se entendieron acompañados por un “Chaco” Giménez poco productivo.

Apenas al minuto 27 llegó la emoción cuando en un cobro de tiro de esquina, Julio César Domínguez rematará con la cabeza para vencer a Federico Vilar. Cuatro minutos después, Henry Martin fue derribado dentro del área chica y el árbitro central Fernando Guerrero dictaminó pena máxima, bien cobrada por el colombiano Dayro Moreno.

Para el segundo lapso, mayor ímpetu del cuadro dirigido por Miguel Herrera, quien tuvo el triunfo a los sesenta y dos minutos con un disparo de Carlos Guzmán que pegó en el travesaño y una jugada del joven Martinn que no pudo vencer a “Chuy” Corona.

Con dicho resultado, ambas escuadras siguen sin encontrar su mejor nivel, a pesar de la llegada de refuerzos importantes. Los de la Noria no ganan un partido de visitante en el 2016 y Tomas Boy sigue sin encontrar su mejor once inicial, hoy sufriendo la expulsión del central García Sancho por doble amonestación.

Tijuana 1 Cruz Azul 1 FINAL

No Comments

Comments for Tijuana y Cruz Azul vuelven a empatar; todavía sin hambre de ganar are now closed.