“Tuca” quiere más entrega de su equipo; son quintos generales

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 01, 2016 with No Comments

Fotode20minutos.

Fotode20minutos.

Por: Carlos Muñoz.

Con siete unidades de doce posibles, el cuadro de los “Tigres” cada vez luce mejor y, especialmente, contundente, pero el entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti no se siente tan contento, es decir, no le llena el ojo todavía su club.

“El triunfo es el impostor muchas veces en el futbol, pero entregar todo, dar todo en todos los aspectos, no nada más luchar, es jugar futbol también, se necesita entrega, garra, determinación, el equipo va en un paso adecuado, pero todavía no me llena el ojo”, fueron las palabras del ex entrenador de la Selección Nacional Mexicana.

Asimismo, hasta la fecha 4, Tigres acumula 1 punto de 12 posibles en el Apertura 2015 y tras el triunfo contundente ante el León ha alcanzado una buena cuota de gol, pero no le alcanza para ser líder general, ya que el Pachuca es el puntero con 10 puntos.

Cabe decir que, el próximo cotejo de la “U” será visitar a “Jaguares” de Chiapas en cotejo programado desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc, recordando que se encuentra en remodelación el “Soque” en Tuxtla tras la visita del Papa Francisco.

No Comments

Comments for “Tuca” quiere más entrega de su equipo; son quintos generales are now closed.