Ultimátum para Almeyda; ganar o ganar ante “Xolos” de Tijuana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2016 with No Comments

Pelado Almeyda. FotodeMediotiempo.

Pelado Almeyda. FotodeMediotiempo.

Por: Carlos Muñoz.

Será un domingo con mucha tensión en la cancha del Estadio Omnilife para Matías Almeyda, ya que de no ganar a los “Xolos” de Tijuana se tendrá que ir del banquillo del Club Deportivo Guadalajara ante la ausencia de victorias en la Liga Mx al menos durante casi dos meses del presente año.

La derrota ante “Dorados” en Copa Mx le ha dolido al entrenador argentino, especialmente, porque sus hombres de experiencia pasan por un momento para el olvido como el caso de Omar Bravo Torrecillas, Raúl López, Carlos Alberto Peña y compañía.

Entre ausencias y suspensiones, Almeyda ha podido llegar a la fecha 7 con paridades y descalabros, pero este domingo será obligatorio ganar, de lo contrario, la directiva “rojiblanca” ya tiene dos opciones sobre la mesa, aseguraron fuentes extraoficiales del club.

El “pelado” poco a poco se le ha acabado el gas y no ha podido convencer a su afición que sigue pensando que el problema sigue siendo la cabeza, el señor Jorge Vergara. La ausencia de resultados del segundo equipo más popular de México es notable y acumula 10 unidades en Copa Mx, al igual que los “Bravos” de Juárez, los cuales podrían echar al “rebaño” de los cuartos de final a la espera de la llave 3 de vuelta.

No Comments

Comments for Ultimátum para Almeyda; ganar o ganar ante “Xolos” de Tijuana are now closed.