“Aquí ningún jugador se puede relajar”: Paco Torres

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Prácticamente torneo y medio como titular indiscutible en la alineación del Puebla de la Franja y tras su expulsión ante Santos, Francisco Torres no ha podido regresar al once inicial de Pablo Marini.

En ese sentido, el veterano mediocampista señaló que ningún elemento del plantel se puede relajar, por lo que en cada entrenamiento y partido trabajan para ganarse un sitio en la oncena que arranquen los cotejos.

“Todos los días se juega un puesto titular, en cada entrenamiento y las pruebas importantes son los partidos, nadie se puede relajar, yo trabajo para ser titular y ya depende del técnico y a nosotros nos toca hacer buen grupo y que el Puebla sume”, comentó en entrevista.

Sobre cómo aprovecharán esta pauso de Fecha FIFA, ‘Paco’ explicó: Nos sirve bastante, lo más rescatable de esta Fecha FIFA es que se pueden recuperar la mayoría de los lesionados, y si el plantel está completo, rendimos más y el equipo suma más puntos.

Respecto al amistoso ante Veracruz del viernes, advirtió: “Por ahora queremos aprovechar el amistoso de este viernes, después tener un descanso y ya pensar en el juego contra Morelia que será  complicado (pelea del descenso), sabemos que tenemos un buen colchón de puntos, pero si seguimos sumando nos ayudará para los siguientes años”.

Para finalizar, refirió que a pesar de ligar cuatro juegos sin victoria, el equipo ha dado buenas actuaciones: “Venimos de cuatro empates, pero se ha jugado bien contra equipos muy importantes y eso nos llena de motivación, sólo nos hace falta un triunfo para poder encontrar un buena ritmo y cerrar bien el torneo”.

No Comments

Comments for “Aquí ningún jugador se puede relajar”: Paco Torres are now closed.