Asegura JJE que hay “fines políticos” detrás de manifestaciones contra obras del mercado municipal

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 08, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El edil, José Juan Espinosa Torres sostuvo que “fines políticos” envuelven a los locatarios que se han manifestado en contra de las futuras obras de remodelamiento y de un estacionamiento elevado en el mercado municipal Cosme del Razo.

Indicó que la mayoría de los vendedores del mercado municipal están de acuerdo con las obras que a través de una concesión se piensan realizar en este año, mismas que contemplan cambio de la red de drenaje, mejoramiento de instalaciones eléctricas, iluminación y un estacionamiento elevado.

“La mayoría de los locatarios han firmado, han aceptado y ven con agrado este proyecto y no por eso dejen de exigir y estén en su derecho de que les den información”, acotó ante medios locales.

Refirió que durante esta semana sostendrá una asamblea informativa con los 600 locatarios entre los que se incluyen los inconformes, a quienes expresará la importancia del proyecto, el cual fue aprobado por el cabildo y está siendo analizado por el Congreso del Estado.

Asimismo, señaló que es respetuoso de los comerciantes que han rechazado los trabajos, quienes en dos ocasiones se han manifestado y han amagado con instalar un plantón e iniciar una huelga de hambre frente a la Alcaldía cholulteca.

“Yo también estoy en mi derecho de cumplir con esta orden constitucional de brindar servicios públicos de calidad y de tener excelentes espacios públicos como son los mercados y tianguis de Xixitla”, subrayó.

Finalmente, reveló que a los locatarios del Cosme del Razo les dará certeza jurídica a sus espacios; acto que ha señalado los vendedores inconformes que se trata de un título de concesión y no de propiedad, por lo que estarán siempre a la deriva de lo que decreten futuros alcaldes.

No Comments

Comments for Asegura JJE que hay “fines políticos” detrás de manifestaciones contra obras del mercado municipal are now closed.