Bella postal ofrece Volcán Popocatépetl

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 11, 2016 with No Comments

Por: Alejandro Muñoz.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Las lluvias y las bajas temperaturas registradas durante los últimos días en el centro del país dejaron como consecuencia una bella postal del Volcán Popocatépetl, el cual lució nevado la mañana de este viernes.

Asimismo el Iztaccíhuatl y La Malinche, así como el resto de la Sierra Nororiental y zonas altas lucieron cubiertos por una capa de nieve.

Sin embargo el paso del frente frío 45 con rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora dejó afectaciones en diversos municipios del estado con árboles, postes de luz y espectaculares derribados.

Por otra parte el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) espera que el extenso centro de la tormenta invernal número 11 y el sistema frontal número 46 mantendrán el potencial de vientos fuertes con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, lluvia y nieve o aguanieve sobre estados del noreste del país.

Prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que serán menores a menos cinco grados centígrados con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de menos cinco a cero grados con heladas en regiones altas de Sonora, Zacatecas, Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Estado de México.

Pronostican valores de cero a cinco grados centígrados con posibles heladas para partes serranas de Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

No Comments

Comments for Bella postal ofrece Volcán Popocatépetl are now closed.