Buscan ampliar Alcaldía de Coronango con monto de 3 a 4 mdp

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 18, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. Ante la creación de nuevas áreas de servicios y administrativas en el actual gobierno de este municipio, buscarán a través de una gestión al Congreso de la Unión, recursos de 3 a 4 millones de pesos para la ampliación de la Alcaldía, dio a conocer, la munícipe, Hermelinda Macoto Chapuli.

En entrevista, indicó que el actual inmueble no cuenta con rampas para que personas de la tercera edad o discapacitados puedan acceder para tramitar los diferentes documentos o pago de servicios públicos.

“Queremos ampliar el servicio, para que en el primer piso sea la atención a todos los ciudadanos y tengan una mejor atención por parte del ayuntamiento”, acotó.

Detalló que la presidencia municipal sería ampliada en su parte frontal, una demanda urgente, debido a que –precisó- durante su administración se han creado nuevas áreas como la dirección de catastro, dirección de agua potable, el Instituto Municipal de la Mujer, desarrollo urbano y área del predial.

“Por lo tanto requerimos nuevos espacios. Metidos dos proyectos una ampliación de 3 a 4 millones de pesos, a ver si logramos obtener este apoyo para dar una mayor atención a la ciudadanía de Coronango”, concluyó.

No Comments

Comments for Buscan ampliar Alcaldía de Coronango con monto de 3 a 4 mdp are now closed.