Cabildo otorga licencia a tres regidores

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Noticias Destacadas, Política, Puebla

Published on marzo 18, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Durante sesión extraordinaria de Cabildo, fueron otorgadas por unanimidad tres licencias temporales para las regidoras Nadia Navarro Acevedo de PSI y Karina Romero Alcalá del PRI, así como al Secretario de Ayuntamiento, Mario Riestra Piña. Este último se estará sumando a la campaña electoral del panista Antonio Gali Fayad, ya que su tiempo de ausencia va del día 28 del mes en curso, hasta el 6 de junio.

En el caso de Nadia Navarro y Karina Romero, el periodo de licencia es menor a los treinta días, los cuales corren desde el lunes 4 de abril al lunes 2 de mayo de este año, además de que este tiempo será corto y por lo tanto no habrá necesidad de nombrar a sustitutos para las regidoras durante el tiempo que se ausenten de cabildo.

En cuanto a la licencia otorgada al Secretario de Ayuntamiento, Mario Riestra, la cual abarca más de treinta días, se dijo que dependerá del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, el nombrar a un sustituto para la plaza que desocupará en breve. El funcionario también comentó que considera importante la campaña que ha emprendido Antonio Gali Fayad hacia la mini gubernatura de Puebla, y a ello obedece su decisión de pedir licencia a Cabildo.

“Para un servidor es muy importante la decisión que se estará tomando en el próximo proceso electoral, es de la mayor relevancia para el estado y al mismo tiempo, en un sentido de responsabilidad, es que decido tomar esta decisión de dedicarme de lleno al proceso electoral”, aseveró al respecto el Secretario de Ayuntamiento.

Cabe mencionar que durante la ausencia de estos tres funcionarios de Cabildo, independientemente del tiempo, no gozarán de sueldo alguno hasta su regreso al ayuntamiento.

No Comments

Comments for Cabildo otorga licencia a tres regidores are now closed.